¡Mira algunos artículos que aparecieron en los medios sobre Kekala!
23/05/2023
Cuatro bases, ocho coberturas y ocho rellenos. Esta ecuación nos permite 300 combinaciones de un postre inédito: la paleta helada personalizable de Kekala, la primera startup en ofrecer este tipo de producto en Brasil. Son más de 30 unidades de la marca por el país, en estados como São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Santa Catarina, Ceará y Paraná.
leia +22/05/2023
Después de conquistar el corazón de los amantes de los postres en casi todas las regiones del país, Kekala Custom Picolé inaugura una unidad más en Minas Gerais.
leia +04/04/2023
La Generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre 1995 y 2010, está innovando en el mundo de los negocios al utilizar las redes sociales como una herramienta poderosa para emprender. Estos jóvenes emprendedores han explorado las posibilidades que las plataformas digitales ofrecen para construir marcas fuertes y consolidar sus negocios en el mercado.
leia +06/01/2023
Ante el éxito de Kekala Custom Picolé, que alcanzó el top 3 en términos de facturación y se ha mantenido en esa posición, la pareja decidió inaugurar la segunda unidad, en el Shopping PátioMix, en Resende (RJ)
leia +08/04/2022
La marca entrega en casa del consumidor la misma experiencia inmersiva del armado de la mejor paleta helada del mundo.
leia +12/01/2022
Con la mira en el mercado impulsado por las altas temperaturas, las marcas de helados apuestan por la innovación de productos para ampliar ventas y sorprender a los clientes. El sector factura 13 mil millones de reales por año y emplea a 300 mil empleados
leia +24/10/2021
Kekala Custom Picolé es el primer negocio con esta propuesta y acaba de lanzar una unidad en Brasilia
leia +16/05/2021
Cliente personaliza su paleta helada en menos de dos minutos, con opciones de 300 combinaciones posibles, cambiando solo el relleno y la cobertura.
leia +12/03/2021
Una paleta helada hecha y rellena al momento, con ingredientes que el propio cliente elige es la propuesta de Kekala Custom Picolé, red de franquicias creada por la emprendedora Amanda Tonon, de 22 años, y que ya tiene 18 unidades negociadas. El año pasado, incluso con la pandemia, la red logró facturar 6 millones de reales.
leia +